miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tumba Verde (Rojo y Sad C homenaje a Los Tigres del Norte)


"Tumba verde"

de Rojo Córdova

(homenaje a “La tumba falsa” de Los Tigres del Norte featuring Mc Sad C)


ya estoy afuera

te dije que vendría

mi troca ya está acá

traigo el cuerno de chivo

acabo de cargarlo

la armada ya es mi perra

te vengo a fu si lar

asoma la cabeezaa

que aunque seas presidente

ya te llegó tu Peje

.... me la vas a pelaaaar....




Soy dueño de los medios

de difusión masiva,

tengo a mis servicios

el ejército y la policía,

he provocado, miles de masacres

la sangre de los descabezados

¿y creías que me tenías cercado?despierta, estas mirandoel baile del banquete desde afueracon un gobierno imaginario,

de dónde recibes salarios,

yo sé que también tratas con empresarios





tu fuerza es una farsa

mi nombre está tus hombres

tus medios me dan flores

del miedo que les doy

los empresarios dicen

que yo soy un peligro

pero en el fondo sigo

dándoles de tragar

tu fuerza es una farsa

hoy cavaré tu tumba

juntito a los murales

de palacio na cio nal



Voy a tirarte del cabello

tomar el machete y bailarlo por tu cuello

dejarle en un paquete navideño

por suelo Tabasqueño,que salga de la escena nacional

que me deje de buscarpara ver que más le enseño,que el país ya tiene dueño y soy yo

si hablamos de petróleo yo digo sí o no

acepta,que ya paso la venta

que se cerró la puertanos vemos en otra elección.



ya te llegó tu 2 de julio

aquí ya están los Zetas,

los Cárteles del Golfo

vinieron a votar...TE presidente espurio

sigue engañando gente

ni modo que les digas quel orejón Salinas..

.nunca dejó el poder...

pero mira

soy el rayito de esperanza,pinche pelón calderas, yo te propongo un tratoque te va a interesaaaar:

fundemos un partido,pues si no nos unimosel narco, el pan y el peje,

el nuevo presidente será otra vez del

si de por si estamos jodidos

mejor ya ni te cuentocon Kike Peña Nieto

....lo que nos pa sa rá


Habitas en las algas que el río y su fuerza tejen

Te das baños de pueblo y ellos te llaman

soy tu presidente legalmente elegido

Si quisiera yo mismo sería un solo partido

Pero si quieres paro para pegar pa arribate exhorto a que te ahorres la tinta y la saliva

Que tengo a todos los medios y a los diseñadores

para mostrar en la televisión otros colores

si lo que estas planeando es tomarme por

que un proyecto conjunto te interesate pido replantees tu estrategia desde el inicio

----o que escojas la cajita donde poner tu cabeza


.ve calmando tus bríooos/ fundemos un partido es lo mejor para los doooos

me da un poco de miedo, cual sera el pensamiento, de nuestra poblacióoon

la gente nunca piensa/ ellos sólo obedecen hagamos el partido tengamos el podeeeer


Vamos a ver que pasa,cumplamos la amenaza

unámonos en masa, controlemos por doquieeer

juntemos ala razaaa forjemos esta patria con fusca y los consejos del buen chapo guzmáaaaan

y del mayo zambada, la droga no se acaba

está aterrorizado....

el territorio na cio naal


(y ahora un fin típico de corrido con acordeón)


fuente:

El HHH blog de Las afinidades Electivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario