domingo, 10 de enero de 2010

Piropos Marranotes!!!



Seeeeeee

bienvenidos a la pulkería bola de mayateeeeessss

y ora sí perras ái les vooi:



  • Quisiera comerte tu zapote pa untarme los cachetes y sacar pelos de los dientes.

  • Me gustaría ser tu secadora pa que diario me agarraras del mango
  • Quién fuera baldosa para verte la babosaaaaa
  • Si tu culo fuera banco te la metería a plazo fijo
  • Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada
  • Negraa.. te la chupo hasta que te aplaudan las orejas
  • ¿MI REINA, traes tupper? Porque te voy a dar hasta para llevar
  • En esas teleras yo sí embarro mis frijoles
  • ¿Por qué darte una rosa, cuando te puedo dar un rosón? 
  • Hay quienes gustan darte detallitos, Yo prefiero darte detallones.
  • Mamacita, vamos a hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal

  • Con ese culo has de cagar bombones y si tienes diarrea, merengues

  • Si se juntan los mares y los ríos por qué no juntar tus genitales con los míos

  • Tus ojos son como sartenes, cada que me ves se me frien los webossssss

  • Cómo hacen los bisteces cuando se frien? Tssssssssssss

  • Si fuera plomero te destaparía el agujero

  • Quisiera conocer a tu ginecólogo para chuparle los dedos

  • Mamacita quisiera ser albañil para resanarte la rajadura

  • Qué tetas comiendo que te estás ahogando

  • Sería capaz de cogerme a tu perro para entrar en tu familia

  • Con ese culo te invito a cagar en mi casa

  • NO te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!

  • (Para embarazadas): Te la metería hasta que el niño me la mordiera

  • No tengo pelos en la lengua...porque tú no quieres...

  • ey zorra! más wiski menos hielo
  • Dime a qué hora cagas pa limpiarte con mi lenguaa!!
  • Quisiera ser el perno de la tuerca del rin de la llanta del camión que trajo el pavimento de la banqueta donde estás parada .. MONUMENTO!

  • Si porque me ves con botas crees que soy ranchero... sácame la leche a gotas antes de que se me haga suero
  • Me haces sacar tanta leche que si no te hago un hijo...te hago un queso!

  • Semen in Corpum Venenum est

  • ¿Te estudio o te trabajo?

  • Si Cristobal Colón te viese te diría: "Santa María, qué pinta tiene esta Niña!"

  • Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.
  • Quisiera meterte una mandarina por la vagina, para mamarla hasta que te salga Bonafina

  • Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

  • (este que sigue ta rejuerte, niñas no lean) Dame una sola razón para no violarte.

  • ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?

  • Si así lo bates, ah qué rico chocolate

  • Con ese bote, cadena perpetua, mi amor

  • Adios corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón

  • Si tu me amas como yo te amo, por qué no nos mamamos por donde meamos?

  • Afortunado el clavo que ponchó esa llanta
  • Te bajo la regla a chupetones y chingo a mi madre si wacareo
  • Quisiera ser algodón de textura tersa y fina, para que me hagan tampón y meterme en tu vagina
  • Tempanizo la mojarra
  • Mami, te gratino el mollete
  • Guapa, que meas colonia
  • Con una dosis de Tentramiriflón te compones
  • Te invito una tortas de milarguesa con remamadas de pitomate (y trocitos de mípalo)
  • Chaparrita de albahaca si no me das el de hacer chis dame el de hacer caca
  • Quisiera ser el agua de tu inodor porque ahí se refleja lo que más añoro

    • Hola mi virgencita, a quí está tu Juan Dieguito
    • En esas tortas yo sí embarro mi aguacate
    • Ay, mamita, me pones como brazo de albañil, duro y venoso
    • Dime cuándo es tu regla pa' vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga
    • Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le hecho salsa
    • Esos labios bigotones te los mamo con todo y calzones
    • Quisiera ser sardina para oler como tu vagina
    • ¡Quesito! (Por ricotta...)
    • Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que traes entre las patas.
    •  De tanto mecer la cuna, ya despertaste al niño.
    •  Mátame a pedos que quiero morir hediondo.
    •  Quién fuera panadero para glasearte la dona.
    •  Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.
    •  Prestame esa máquina de hacer churros.
    • ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilio!

    • Terminamos con un chiste: Un borracho tirado en la calle le dice a una chava que va pasando: "Mamasota, cómo te amaneció aquellito?" La chica responde: "Baboso!" Y dice el borracho: " tssssss ya me lo imaginabaa" ;)

    Joyas cotidianas de nuestra oralidad urbana. Habrá que poner también dichos de warras y de locas urgidotas mmm, eso pa la próxima, cómo de que nop.

    Pero de momento algunos:

    * Si así está el conejo cómo estará la zanahoriaaa?
    *Contigo yo si juego a saltar la riata
    *Vamos a jugar al basurero, yo me tiro al suelo y tú me recoges
    *Quisiera ser mesera para acomodarme´sa
    *Te la mamo de rodillas pa' que veas que soy creyente





    4 comentarios:

    1. Jajajaja!!! Rojo!!! Me divertí muchísimo con tus guarreces... como mujer que soy, hay algunas que no hacen mucha gracia, pero la mayoría son hasta románticas, fíjate. Me identifiqué, me identifiqué xD

      Bueno, pues aquí pasándome a comentar tu blog. Ojalá te des tiempo de pasar un día por el mío. Abrazo grande,

      Hortensia MM

      ResponderEliminar
    2. Ja! Están buenos rojo, yo quiero que me digan el de: Mi reina, dame una sola razón para no violarte!!
      Hard Core :D

      ResponderEliminar
    3. Te faltó el clásico de marisquería "¿Cuándo esa almejita va cenarse este camarón?" O el clásico al salir de misa "besitos al espíritu santo...(recuerda cómo se persignan) Buena compilación, no obstante algunos olvidos mi querido Rojo... ¡Ah el de los reservacionistas ecológicos: ¿Cuándo le presento tu nutria a mi comadreja? xD

      ResponderEliminar